En un partidazo, con varias emociones y goles, a la altura de una verdadera Final, el 20 de Julio se impuso 4-2 a 12 de Octubre, en una jornada histórica para la Liga Sanlorenzana, quien por primera vez organizó la definición del campeonato en su estadio. Con un empate, el elenco de Reducto se coronará campeón.
Lo bueno sí que se hizo esperar. El público que asistió al estadio, fue testigo de un encuentro de los dos mejores equipos de la Liga Sanlorenzana en esta temporada.
El partido tuvo de todo, de ida y vuelta; ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero fue merecida la victoria de 20 de Julio, quien con paciencia, frialdad y por momentos buen juego, consiguió dar vuelta un marcador en el que iba abajo por dos goles.
12 de Octubre se puso en ventaja con tantos de Brahian Mendoza y David Centurión; mientras que los tantos para 20 de Julio llegaron a través de Edgar Aguirre, Hugo Cabañas y Hugo González en dos ocasiones.
De esta manera, 20 de Julio llega a la revancha con más chances de ser campeón, ya que un empate le alcanzará para coronarse. Por su parte, 12 de Octubre está obligado a ganar para forzar a los penales. La revancha será el próximo domingo, también en el estadio de la Liga.
En lo que respecta a la recaudación, el monto fue mayor para esta Final, ya que se vendieron 905 entradas, alcanzando así la suma de 22.625.000 guaraníes, más el cobro del estacionamiento que fue de 2.040.000, siendo en total 24.665.000 guaraníes el total de ingresos.
Los gastos fueron de 14.815.000, por lo que la ganancia que se tuvo en esta ida fue de 9.850.000 guaraníes.
Comentarios de Facebook