El Grupo Esencia de Elio Fleitas lanzó dos temas alusivos a Navidad y Año Nuevo

Las canciones fueron lanzadas a través de sus plataformas digitales y están disponibles en Facebook, YouTube e Instagram.

El maestro Elio Fleitas, quien dirige la Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (OCSA), informó con emoción el lanzamiento de dos nuevos temas alusivos a Navidad y Año Nuevo del Grupo Esencia, de Itá, con el objetivo de contribuir al repertorio nacional en estas fiestas de carácter mundial.

El autor de las canciones es precisamente el maestro Elio Fleitas, director y fundador de la agrupación.

El primer tema, “Recuerdos de Navidad”, fue lanzado el pasado 21 de diciembre.
“Recuerdos de Navidad es un material grabado en el estudio Master Record con Francisco Kikito Ojeda, baterista del grupo, que Esencia lanzó con mucha emoción para la llegada de la navidad. Esta música describe recuerdos y emociones vividos durante la niñez en la ciudad de Itá, lugar de donde proviene la agrupación”, comentó el maestro Elio.
Agregó: “Uno de los objetivos a parte de recrear los recuerdos de niño en una canción, es ayudar y contribuir al enriquecimiento del repertorio de músicas navideñas del Paraguay”

 

Mientras que “Brindemos hoy”, fue presentado el 28 de diciembre. “Trata de dar motivación y aliento por un mañana mejor, un futuro de buenos augurios en donde mirar hacia adelante es primordial y dejar el pasado como aprendizaje, en especial el 2020 que hemos superado juntos…”, explicó Elio.

Comentarios de Facebook