Cambios de jefes en comisarías

Comisario Alcides Torres, nuevo jefe en la Primera (izda.).

Dos comisarías tienen nuevos jefes, se realizaron los cambios de los mandamases el jueves y viernes pasado, ambos ingresantes dicen tener planes de trabajo bien definidos como para ir combatiendo la delincuencia y dar más seguridad.

El pasado jueves y viernes en horas de la mañana en las comisarías Primera y «15» asumieron nuevos jefes.

En la Comisaría Primera en presencia del jefe de seguridad ciudadana del departamento Central se hizo cargo de la jefatura el comisario principal Alcides Catalino Torres Franco, de 47 años, en reemplazo del comisario principal Elvio Florenciañez, en cumplimiento de la resolución emanada de la Dirección de Policía del Departamento Central. También en la Comisaría N°15, de Barcequillo, asumió el comisario principal Alberto Quiñones, de 50 años, en reemplazo del comisario principal Richer Rodas, quien fue designado como jefe de prevención y seguridad ciudadana del departamento Central.

Tanto Torres como Quiñonez dijeron a San Lorenzo Hoy que continuarán con los planes de trabajo que tienen en sus lugares de trabajo y con la ayuda de comisiones vecinales les va a ser mucho más fácil sobrellevar las actividades correspondientes. Agregaron que cuentan con el apoyo de personales de Lince, quienes también tienen sus propias estrategias de trabajo.

El comisario Quiñonez mencionó que en los pocos días que está en la «15» tuvieron muchísimas denuncias por violencia familiar y robos bagatelarios, que generalmente son frutos de problemas de adicciones en jóvenes y que de hoy en más estará tratando de ver la manera de ir sacando a los malvivientes de circulación e ir dando más confianza y seguridad a los vecinos.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorIsaac Rojas habló de «saldo rojo» en la Municipalidad y no descartó un nuevo préstamo
Artículo siguienteGuerra en Ucrania: Rusia movilizará a reservistas