Lorenzo Ramírez volvió a responsabilizar a «Lilo» Domínguez de la división del oficialismo y lo calificó de «desubicado»

Una imagen de Lorenzo Ramírez durante su presentación en San Lorenzo A Las 10, nuestro programa de radio.

El candidato a presidente de la Seccional N°1 estuvo en San Lorenzo A Las 10 y responsabilizó nuevamente de la división del oficialismo al concejal Hernán «Lilo» Domínguez.

Fiel a su estilo, Lorenzo Ramírez respondió a todas las preguntas y no se anduvo con rodeos. Se ratificó en su posición contra el presidente de la Junta Municipal, «Lilo» Domínguez, también candidato.

«El Grande» calificó a «Lilo» de «desubicado» por desoír al senador «Cachito» Salomón y dijo que este último «se siente desafiado». En esa misma línea, que fue una «estupidez» someter a «Pomelo» Carrillo y a Mario Steven Barreto a un enfrentamiento político, posibilitando así un eventual triunfo del exconcejal cartista Nelson Peralta, de la Seccional N°4.

Sobre el fuerte respaldo que le brindó «Cachito» en un discurso, respondió que lo tomó más como una responsabilidad.

«Lorenzo va a ser el presidente de la seccional más poderosa del país», manifestó por entonces el senador.

Entre sus proyectos, citó una Escuela Técnica Colorada. Por otra parte, explicó que la Seccional N°1 será también un receptor de los problemas de la comunidad para canalizar ante las instituciones que correspondan.

Para ver la entrevista completa haga click en el siguiente enlace: https://fb.watch/exqElZSKZ3/

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorComenzó el paro de transportistas: exigen reducción del precio del combustible
Artículo siguientePetropar desde hoy reduce el precio del combustible